Tempestas

“Mediciones de la Diosa”


Descripción de nuestro proyecto.

Tempestas es una estación meteorológica con sistema remoto en tiempo real que genera mediciones automáticamente, envía los datos a un sistema de cómputo inalámbricamente, es autorecargable con paneles solares, portátil y de uso profesional que permite medir variables atmosféricas por medio de sensores de precisión tales como: temperatura, temperatura relativa, temperatura del subsuelo, humedad, presión, precipitación, velocidad y dirección del viento, cantidad de polvo, radiación solar, y cantidad de CO2.
Su tamaño es de aproximadamente 40 cm x 20 cm x 20 cm con un asta desplegable de hasta 3 m de altura.


Misión de nuestro proyecto.

Fabricar estaciones meteorológicas que proporcionen medidas precisas de precipitación pluvial, velocidad de viento, presión atmosférica, concentraciones de CO2, y capaces de generar su propia red interna de equipos en los que haya intercomunicación y que se redirija la información a un sólo equipo de cómputo.


Visión de nuestro proyecto.

Ser líderes en innovación y diseño en dispositivos de mediciones meteorológicas que ayuden a lograr un mejor entendimiento de las diferentes variables en diferentes tipos de climas.


Valores organizacionales.

Cuidado del medio ambiente
– El compromiso de la compañía con su entorno se manifiesta en sus actuaciones y en el modo de acometer sus actividades y proyectos futuros, siempre priorizando el componente ambiental en el desarrollo de los mismos.
Responsabilidad social
– Nuestro compromiso como empresa se basa en la integración de la sociedad a la industria en la resolución de problemas y la elaboración de proyectos y prototipos.
Inclusión
– La inclusión de todas las personas sin importar su género, raza, religión u orientación sexual es un pilar fundamental en nuestra empresa para formar un ambiente de respeto y colaboración sin barreras, que permita formar equipos de trabajo más eficientes.
Integridad
– Como empresa nos interesa que una de nuestras acciones este regulada por la moral, así como presentarnos de forma honesta y transparente ante nuestros clientes y socios.

Integrantes del proyecto:

Avatar

América Mendoza Rascón

Avatar

Diana Méndez Avalos

¡Conoce a Tempestas!

Los proyectos participantes en la 5ta Expo NanoEmprendedores 2020 son realizados con el apoyo del programa UNAM-DGAPA-PAPIME PE109920.