Ososo

“Una férula con onda.”


Descripción de nuestro proyecto.

Ososo ofrece una férula de PLA para tratar lesiones leves en los huesos húmero, cúbito y radio, adaptada con un piezoeléctrico removible con el cual se brindan sesiones indoloras de ultrasonido en las zonas afectadas para la estimulación de osteoblastos, ofreciendo un tiempo de recuperación más corto, mayor comodidad, ligereza, entre otras virtudes que no implican la necesidad de un mantenimiento o cuidado intensivo de la férula en comparación a las alternativas convencionales.


Misión de nuestro proyecto.

Ososo nace con el objetivo de crear un producto que disponga rapidez, eficacia y comodidad para la rápida recuperación ante fracturas de brazo y de ofrecer un servicio de fabricación de férulas ortopédicas de alta tecnología a todos aquellos pacientes que requieran de estos elementos.


Visión de nuestro proyecto.

Proporcionar una alternativa que brinde comodidad y mejore el tiempo de sanación de una fractura de brazo elaborando férulas con un diseño simple y funcional.


Valores organizacionales.

Calidad
– En Ososo estamos comprometidos en el desarrollo de elementos de calidad para ofrecer a nuestro público un artículo duradero, funcional y cómodo.
Compromiso
– Como desarrolladores de Ososo, creemos que el compromiso es fundamental para entender las necesidades de nuestro público conservando trabajo constante y apostando por el progreso.
Honestidad
– En Ososo pensamos que la honestidad es fundamental en la personalidad de nuestros empleados y nuestro productos, por lo que la sinceridad sobre la calidad y el uso del producto siempre será una obligación.
Respeto
– El respeto entre los miembros de Ososo es esencial para el desarrollo de ideas que conlleven al crecimiento de nuestro producto evitando la discriminación o segregación independientemente de la raza, religión o genero; de igual manera sabemos la importancia que nuestros clientes tienen al ser un pilar fundamental para nosostros, por lo que un trato digno y honesto es prioridad dentro de nuestra asociación.
Colaboración
– Es bien sabido que dos cabezas piensan mejor que una, por lo que en Ososo, la colaboración entre todos nuestros miembros es fundamental para tener éxito.
Confianza
– La empresa se compromete al desarrollo de un producto que demuestre máxima calidad para que nuestros clientes puedan desempeñar sus tareas sin mayor complicación y sin preocuparse por los desperfectos que las demás alternativas ofrecen.
Trabajo en equipo
– Ososo cree profundamente que la base del éxito es un ambiente laboral excelente, por lo que se maneja una completa colaboración que permita un desarrollo efectivo del producto.

Integrantes del proyecto:

Avatar

Perla Soria Angeles

Avatar

Mauricio Castilla Pulido

Avatar

Leticia E. Galicia García

¿Cómo funciona nuestra férula?

¡Conoce a Ososo!

Los proyectos participantes en la 5ta Expo NanoEmprendedores 2020 son realizados con el apoyo del programa UNAM-DGAPA-PAPIME PE109920.