Misión

Es misión de nuestra empresa brindar a los centros de enseñanza mexicanos material científico didáctico de la más alta calidad y económicamente accesible para permitir el contacto directo entre alumnos y los fenómenos científicos, para facilitar y mejorar la enseñanza de la física.

Visión

Seremos la empresa líder en ventas de paquetes científicos de enseñanza en Ensenada, B.C. logrando que las escuelas de nivel medio superior cuenten con las herramientas de la más alta calidad necesarias para una enseñanza interactiva, que fomenten el amor hacia la ciencia y motiven a los científicos del mañana.

¡Conoce NewtoNano!

 

Nuestro proyecto:

NewtoNano es un proyecto que busca crear interés por la física en alumnos mediante equipos experimentales que despierten curiosidad, mejoren el aprendizaje y desarrollen un pensamiento científico en estudiantes a través del diseño y fabricación de equipos experimentales para escuelas de educación media superior.

Nuestro kit de mecánica clásica NL-15 permite observar y hacer mediciones de fenómenos físicos como:

-Velocidad y aceleración.

-Fuerza y constante de los resortes y

-Fricción

Somos un proyecto con responsabilidad social y compromiso con la educación. Por lo que nuestro prototipo será donado a una escuela de bajos recursos.

NewtoNano: Experimenta, piensa y aprende.

Si tuviste problemas con la visualización del vídeo puedes verlo haciendo clic “Aquí”.